lunes, 17 de abril de 2017

MUJER EMPRENDEDORA

La vida da muchas vueltas, estudias algo que te gusta muchísimo y acabas trabajando de todo lo contrario. Llegué a la lencería por casualidad. Descubrí que me gustaba, mejor dicho, !me encanta!.
Dentro del tema lencería llegué también por casualidad a un tema no menos interesante, el sexo.

El sexo en este país es un tema tabú. Hablamos de modernidad, sociedad avanzada, libertad de expresión... No es cierto, está casi prohibido hablar de ello. No oyes a nadie contar sus problemas, pedir opinión. Considero que está mal visto.

Hace muchos años que escribo en el blog, me envían correos contándome sus dudas, no solo sobre lencería, también sobre sexo. Me doy cuenta que las personas tomamos el sexo como el amor hacia nuestras parejas. En la calle el sexo se lleva a algo mas lujurioso, sucio.

Comencé con el sex shop por su lencería atrevida, provocativa. Son prendas que en tienda física se demandan pero luego no se atreven a comprar, tanto hombres como mujeres.
Internet tiene ese lado íntimo, aquí si se vende, se demanda y se preguntan dudas. Me gusta responder dudas, me ayuda a mí, aprendo con los clientes y ellos conmigo.

El sexo es una asignatura pendiente en nuestro país. Me leo todos los libros que puedo, busco información, intento aprender constantemente. Quiero dar toda la información posible.

En el blog "doblesexy.com" poco a poco voy escribiendo sobre vuestras dudas. Está en un formato nuevo, aún meto la pata publicando. Es increíble lo que avanza la tecnología.

Mi intención en este blog "doblesexy.com", es contar los problemas de sexo de forma natural, suave, con un lenguaje coloquial, dando soluciones que se pueden comprar desde el blog, o soluciones que se pueden leer. Intento ayudar, colaborar en solucionar aquellos problemas que nos atormentan a todos y a todas. El sexo no es solo preocupación del hombre, también preocupa a las mujeres y cada vez mas. A las mujeres nos gusta saber de sexo, sentirnos bien con nuestro cuerpo.

Un hombre femenino no se atreve a contar sus dudas sobre la ropa íntima, ¿a quién le digo que me gusta vestirme de mujer?. La mujer no se atreve hablar de su sexualidad, ¿a quién le digo que me preocupa la relación con mi pareja?.

Informaré sobre la cantidad de artículos que disponemos hoy en día para una vida sexual satisfactoria. Si hiciera una encuesta en la calle, la mayoría de la población no sabría para que sirven ni la mitad de los productos. Son productos muy asequibles, al alcance de todos, muy fácil de usar y sino sabes, me preguntas aunque solo sea por curiosidad.



www.doblesexy.com para amantes de la lencería y el buen placer.

Gracias por seguirme.
Deseando leer vuestras preguntas.

No hay comentarios: