jueves, 16 de febrero de 2017

ME SIENTO DOBLE SEXY.

Hoy hace un día soleado, es una mañana perfecta para resolver un montón de gestiones pendientes. Me aseo, desayuno, me voy al armario y empiezo con el primer problema.
La primera prenda que encuentro en mi armario es un vestido super sexy. Lo recibí ayer a última hora, con las prisas lo guardé sin mirar. Ahora que tengo que salir a la calle, no puedo, imposible cerrar el armario y no probarlo. Es divino, es ideal.

Lo pienso una y otra vez, pero no puedo resistir la tentación. Me lo voy a probar, son cinco minutos, un momento.

Cada vez que recibo una prenda nueva me pongo tan nervioso que intento hacerlo despacio, con delicadeza.
!No me lo puedo creer!, me veo perfecta. Me miro al espejo, me vuelvo a mirar,  me encanta, me siento doble sexy, por mi parte femenina y mi parte masculina.

Se ajusta a mis curvas, el largo perfecto, es sexy.

Miro el reloj, aún tengo algo de tiempo, así que no lo pienso mas, me pondré unos zapatos de tacón, altos, que estilicen mis piernas, estas piernas musculosas de hombre.
Vuelvo al espejo, delante de él admiro lo bien que me sienta. Perfecta combinación. Ya puestos buscaré un collar, de perlas, largo, quizás unos guantes, blancos satinados, que destaquen.

Divina, me siento divina, perfecta, maravillosa, no tengo palabras. Esta noche volveré a probármelo. Depilaré mis piernas, echaré crema, me pondré unas finas medias.
Seré yo de nuevo, otra vez femenina, el hombre mas femenino.

www.doblesexy.com
Para amantes de la lencería y el buen placer.

Gracias por seguirme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el relato así me siento yo como ella besos de tu amiga alexia