lunes, 23 de enero de 2017

CROSSDRESSER.


Hay un sentimiento dificil de explicar, no sé si llamarlo sentimiento o situación, depende de como se mire. Es facil hablar de una pasión común o diferente, con alguien que comparte lo mismo o no.
Me gusta vestirme de mujer, algo que hoy en día recibe el nombre de "CROSSDRESSER" y a su práctica la llaman "CROSSDRESSING".
Son términos que dichos de primeras casi nadie sabe lo que es, pero suena bien.
Crossdresser es el hombre que le gusta vestirse de mujer sin llegar a ser travesti.
Crossdressing es llevar a la práctica esta pasión.

Si tuviera que explicarle a mi pareja que soy crossdresser no sabría como empezar, quizás por miedo a su reacción.
Si nos ponemos en el caso contrario, es decir, sería ella la que le gustaría vestirse de hombre, pero solo en momentos determinados o incluso salir a la calle vestida de hombre. Así de primeras no sé como sería mi reacción. Sentarme un momento a reflexionar y pensar en ello me puede ayudar a como decírselo.
De verdad que es algo que no sé por donde empezar.
Puedes escribirlo como una poesía, una historia de un conocido o directamente decirle la verdad.
Las primeras palabras serían las mas difíciles. Su cara de asombro me cortaría la respiración.

En algún momento debería de decirlo, yo, tú y cualquiera de nosotras, solo por el hecho de poder disfrutar de esa pasión sin tener que esconderme.
Ella me daría consejos, yo le explicaría mis gustos y un montón de cosas que se me ocurren y me invaden la cabeza, se me llena de tantas cosas que hasta yo sola me lío.

Quizás continue con mi poesía, mi forma de expresarme, mi manera de contar esta pasión. Quizá deje esto para otro momento. Si me gustaría escuchar diferentes versiones, lo reconzco.

Aquí dejo este pensamiento en voz alta.

Gracias por leerme.

No hay comentarios: