miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA TIENDA DEL HOMBRE FEMENINO EN FACEBOOK.ar

Estamos en Facebook, no sé si será buena idea.
Lo que me gusta de este blog es la sensación de tranquilidad. Un lugar donde escribir sentimientos, ideas, ocurrencias...
Me gusta escribir todo aquello que me pasa por la cabeza y exponer los comentarios de las personas que me escriben al correo. Intento ponerme en su lugar, expresar sus sentimientos y contarlos como si fuera una historia inventada, aunque en mis palabras no hay nada inventado, solo testimonios de personas a las que respeto y admiro.
Mi intención en facebook es contar novedades, publicar fotos... en ningún momento exponer nuestras vidas, simplemente un lugar en las redes sociales donde estar mas conectados.

Nuestro lugar en  Facebook se llama "latiendadelhombrefemenino".

La foto de portada son tulipanes amarillos, parece una foto de primavera. Me parece una foto alegre, llena de luz, como debe ser nuestro espacio en las redes sociales.

Os invito a visitar la página y darle a me gusta.

Gracias por seguirme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga te seguiré aquí y en face saludos alexia