sábado, 10 de diciembre de 2016

ACEPTAR AL HOMBRE FEMENINO.

Creo que un hombre femenino no necesita ser aceptado porque sí, creo que lo que realmente busca es ser aceptada esa pasión que tiene. Compartirla con mas personas afines a él. Ser escuchado, comprendido.
No es un tema sencillo, de verdad os digo que es algo bastante complicado. Siempre está de por medio lo que la sociedad enseña y te obliga. Es como si tuvieramos que ser de un bando o de otro, blanco o negro, no hay mas opción.
Quizá mi mente no valga solo para una idea, puede que necesite varias ideas y por eso me gusta leer vuestros comentarios o los mensajes que me dejáis en el correo.
No importa quien se pone unas medias o una falda, lo que importa es ponerla bien, que te siente bien. Cada cuerpo es diferente, cada persona tiene sus gustos.
Vivimos en un mundo de apariencia que nos hace olvidarnos de lo que realmente nos apasiona. 
Es una pena que no seamos mas libres. 
Hace unos años me alejé de la ciudad, no mucho, pero suficiente como para notar la diferencia.
Vivamos donde vivamos, las personas tienen sus costumbres y eso no cambia, nuestras enseñanzas son igual donde hay mucha gente que donde hay poca.
Cuando subo a la ciudad me siento una extraña, me molesta el ruido, el ajetreo. Me doy cuenta del patrón que sigue la gente. Me gusta sentarme en el centro de la ciudad, ver a la gente pasar y te das cuenta que somos todos repetidos.
Sin embargo, si miras persona por persona te das cuenta de que somos muy variados. Intentamos hacer todos lo mismo, pero cuando alguien no está conforme con lo marcado por esta sociedad, se nota. Camina entre la gente como si no se notara, pero hay algo que lo diferencia del resto.

Gracias por leerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga como ya te comente yo soy un chico femenino y soy bisex solo mi hermana mayor lo sabe lo acepta y me ayuda a comprar ropa nadie sabe que soy alexia el resto que lo sabe son mis amigas del face que son como yo y tu claro.solo me visto en la intimidad pues como tu comentas esta sociedad no nos acepta para mi como para todas las que somos como yo nos sentimos muy halagadas que las chicas biológicas como tu o mi hermana nos aceptéis comprendaias y nos deis vuestro apoyo aun que no son muchas las chicas bio que nos aceptan para muchas somos gays o enfermos depravados etc etc es muy duro que te juzgen por ser como tu quieras ser. Ami me molesta la hipocresía de la sociedad si una mujer se pone la ropa de su pareja dicen que es sexy y lo aceptan pero si es el quien usa la ropa de ella ya están lo prejuicios. Es como otra cosa que no comparto y que me parece despreciable si un hombre se acuesta con varias mujeres lo aplauden y le dicen que es un "machote" pero si es la mujer quien se acuesta con varios hombres la tachan de puta y eso no me parece nada bien seis ta mal para las mujeres también lo es para los hombres. Pero así es esta sociedad en la que nos toca vivir espero que algún día la gente deje de juzgar un libro por la portada y se dedique a leerlo para saber que ahí en su interior quizás así nos iría a todos mucho mejor. Besos tu amiga alexia.por cierto les estoy diciendo a mis amigas de face que vean tu pag de face.besos nueva mente y gracias por tu apoyo y comprensión sigue con el blog que al menos tienes una seguidora