miércoles, 31 de agosto de 2016

NO SOY ENFERMO, SOY UN HOMBRE FEMENINO.

¿Por qué se empeña la sociedad en catalogar al hombre femenino como un enfermo?.
Cada persona tiene unos gustos, unos son acordes con lo que la sociedad nos impone y otros no. Esto no quiere decir que si algo no me gusta ya soy diferente, raro, extraño, enfermo, alienígena....
Todos somos diferentes y especiales. Todos somos personas, con nuestras cualidades, nuestros defectos.
Si a un hombre le gusta vestirse de mujer, pues que lo haga y que lo disfrute.
Este blog es para ellos, para mis hombres femeninos.
Las historias que cuento no son inventadas, son adaptaciones de lo que me contais en los mensajes que recibo.
Mi intención en este blog es de explicar, aclarar vuestras dudas, a mi manera o como creo que os puede gustar a vosotros.
Me molesta cuando leo a alguien escribir que son rarezas que se pueden curar. Antes de juzgar a una persona hay que mirarse a sí mismo. Lo que a tí te puede parecer raro, a mí me puede parecer genial. Lo que a tí te parece genial, a mí me puede parecer raro. Esto no quiere decir que tengo derecho a catalogarte de enfermo, simplemente quire decir que respeto tus ideas y gustos.
Si eres hombre y te gusta vestirte de mujer, hazlo, eres libre de expresarte como a tí te guste.
En este blog pretendo poner mis conocimientos de lencería a vuestro servicio, me da igual que seas hombre o mujer.
También he trabajado en cosmética, si tienes dudas, seguro que algunas las puedo resolver y sino, buscaremos la solución.

Gracias por seguirme.
Noelia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola noelia me encanta tu blog yi soy un hombre femenino sigue con tus consejos besos alexia

Noelia dijo...

Gracias por tu comentario, por fin empezaré a darle mas vida a este blog, me encanta escribir para vosotras, sois geniales y me aportais mucho.

Anónimo dijo...

Yo seguiré encantada todos tus consejos si quieres buscame en facebook alexia nenacd. Besos amiga