jueves, 6 de agosto de 2009

Vestir a un Hombre Femenino.



Adaptar las prendas de mujer al cuerpo de un hombre no es tarea facil, ya cuesta adaptarla al cuerpo de mujer, cuanto más al de un hombre.
El hombre a diferencia de la mujer, tiene algo en contra. Imaginaros llegar a una tienda de moda y decirle a la dependienta que te quieres probar esa falda tan maravillosa que hay en el escaparate, y que por favor, la adapte a tu cuerpo para dejarla en arreglos. La dependienta se quedará estupefacta, no sabrá que decir, es comprensible.
Cuando haya interés en adquirir una prenda, es necesario hacer lo mismo que las mujeres, hay que tener en cuenta nuestro cuerpo, si nuestras caderas son anchas, o tenemos muslo considerable, optar por una falda ni muy ajustada ni de mucho vuelo, algo como pegado al cuerpo, como solemos decir las mujeres. Las lycras o el punto, estarán en contra de nosotras por que se ajustarán mucho al cuerpo.
En vestidos pasa casi lo mismo. Llevarlo por encima de la rodilla o justo debajo de la rodilla, éste ultimo está muy de moda. No olvideis añadir un zapato de tacón, estilizará la figura, y procurar andar con los pies bien derechos, el tacón no es facil ni para una mujer.
Un acierto seguro, es llevar el bolso a juego con los zapatos.

Esto es una pequeña aclaración, puede ser muy extenso, depende del cuerpo de cada uno y por supuesto de los gustos.
Si alguien necesita que le asesore a la hora de vestirse de mujer escribirme en el foro, os puedo asesorar personalmente y muchísimo mejor:

http://hombresfemeninos.esforos.com

23 comentarios:

Alondra dijo...

si efectivamente es muy dificil para un hombre comprar ropa femenina tanto para quien la va a comprar como para la dependienta ya que no es comun para ella que se le acerque un hombre y le pida probarse un vestido o una falda o le muestre los modelos de lenceria que tiene, soy un hombre maduro y siempre me ha gustado ponerme faldas y panties solo que lo hago a escondidas y uso la ,ropa de mi esposa porque no me atrevo a comprarla por cuenta propia, me gustaria hacerlo pero aqui en mexico como en la mayor parte del mundo todavia no nos esta bien visto comprar ropa femenina.mi esposa sabe de mi debilidad por la lenceria solo que no quiere ser mi complice en esta tendencia que tengo .

gloria dijo...

hola amiga aqui en venezuela no tengo problema en comprar lenceria para damas yo puedo ir sola o acompanada con mi novia siempre compro bragas sostenes medias pantys falditas en cualquiera tienda tambien calzados a mi gusto bajos o con tacon me tratan como un cliente mas son muy amables las chicas que me atienden y hasta me dan consejos muchas veces creen que son para la novia que somos la misma talla para mi es un placer divino cuando las uso y si mi mujer se las pone primero mejor me siento ella

feli dijo...

hola amigas pienso que se debe ser discreto en el uso de las ropas y prendas femeninas no se puede exajerar a la hora de vestirse se puede usar internamente para ti tanto pantys medias braguitas sino que se llega como un payaso es bueno disfrutar la suavidad y textura que las personas que te ven saben que tienes pero tu lo disfrutas yo lo hago me va rico que hasta mujeres me seducen mi estilo eso me fortalece a cada momento

FELICIA dijo...

amigas les aconsejo que la ropa femenina que van a comprar biEN SEA PARA DORMIR SALIR DE PASEO PLAYA DEBES SABER COMBINAR DE MANERA QUE SE AJUSTE A TU CUERPO LAS MUJERES SABEN QUE PRENDAS LE AJUSTA EN FALDAS CORTAS BLUSAS Y SOSTEN DEJANDO LUCIR SUS SENOS NOSOTRAS SOMOS MUCHAS VECES MAS FEMENINAS QUE ELLAS PERO MUJERES SON MUJERES SEA COMO SEAN A MI ENCANTAN COMO SON ME GUSTAN ELLAS Y NO HOMBRES LAS IMITO LO MEJOR QUE PUEDO ELLAS LE GUSTAN Y ME APOYAN LO CUAL ME CEDEN SUS PRENDAS ESO ME EMOCIONA HAGANLO SEAN FELICES LAS APOYO

laricota dijo...

yo estoy de acuerdo con mis amigas me ha gustado la ropa femenina desde joven me ponian vestido y pantaletas para castigarme cosa que mis amigos mujeres se reian pero yo me las quitaba y me fugue de mi casa luego ya grande me encantaba las medias pantys y pantaletas que robaba a mujeres hoy dia me doy el lujo de comprar las mejores que me siento divina pero oculto hasta que una novia ahora me las compra y regala a su gusto ella le encanta ver mi cuerpo como me queda eso queda entre nosotra usenla y djfrutenla que rica hasta amigos tengo que me seducen en mi rolfemino pasivoactiv

maria12f dijo...

Hola mis queridas amigas he seguido tus consejos del cuidado no solo fisico sino tambien espiritual la alimentacion sana eso nos conlleva a caminar con ese sentimiento de mujer que llevamos con orgullo unas buenas pantaletas finas tipo hilos medias pantyi suaves un body ajustados y caminar con esa ricura perfumados femeninos que rica fantasia y compartir con mi pareja que tambien gusta y me da sus lenceria

enterrement de vie de célibataire dijo...

J'aime beaucoup...

Laura

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Estoy casado y con hijos, pero hace ya bastante tiempo que me gusta usar todo tipo de ropa interior de mujer. Tengo mas de 50 braguitas, con pequeñas flores, otras con encajes, muy pequeñitas, algunos tangas, todas ajustadas y de licra, asi como de colores rosa, fucsia, lila, y muchas negras. Tambien uso en invierno mis panties, estoy muy agusto sabiendo las prendas que llevo. Me he atrevido en un par de ocasiones a ponerme sujetador tipo wonderbra con relleno adicional de silicona, pantys, y un body negro con encaje. Me vestí con una camisa amarilla que me marcaba los tirantes y unos pantalones un poco ajustados Me maquillé la cara me di rimmel en las pestañas, me pinté los labiós, me esmalté las uñas de manos y pies y sali a la calle deseando encontrarme con alguna mujer que me reconociera, como así fué. Me dió un vuelco el corazón pero puedo decir que ha sido de los momentos mejores de mi vida.
20 de diciembre de 2011 17:22
Anónimo dijo...

Vuelvo a ser el anonimo del 20 /12/2011.
Por favor me gustaría que algun hombre-femenino o mujer que haya leido me contestara.
Hace 3 años me decidí a ir a un centro de belleza. Iba vestida con una braguitas negras escotadas y con tiras de raso en los bordes, mi wonderbra con relleno de silicona, pantys negros de 45 deniers bien ajustados y subidos de cintura se transparentaban las braguitas y un body negro tambien bastante transparente con algunas flores de encaje. Por fuera unos legins negro con lentejuelas pequeñas brillantes y una blusa de licra en color violeta de cuello alto que se ceñìa a mi cuerpo marcando el sujetador, por ultimo unas manoletinas en mis pies Y cubriendome con un anorak oscuro como unica prenda masculina, que me quite al entrar para realzar mis formas. Una señorita muy guapa mirandome a los ojos sabiendo que estaba yo travestido me preguntó con toda naturalidad mi nombre y que me iba a hacer, le respondi; esmaltado de uñas de manos y pies, depilacion de piernas completas, ingles brasileñas, axilas, y pubis, así como maquillarme la cara. Al entrar en la cabina le pedi a la srta. si podía quedarse para que me viera toda vestida de mujer, asintió y me dijo que era la primera vez que veia un hombre así de femenino con la ropa de mujer. Me desnudé despacio para que viera cada una de las prendas que me quitaba. Fue la primera vez que alguien me trató de verdad como mujer y lo hace desde entonces cada vez que voy como mi mejor amiga. Cuando me maquilla o pinta las uñas con delicadeza y sabe que despues voy a ir por la calle corriendo el riesgo de encontrarme a alguien que me conozca. Soy feliz cuando estoy en una lencería comprandome de todo y las mujeres que me atienden con que amabilidad lo hacen, me dan consejos y me ayudan a probarme los sujetadores o cualquier otra prenda. Cuando en alguna ocasión he confesado a otras mujeres conocidas amigas todos mis secretos y les cuento mis sensaciones y me ven femenina soy feliz. Noelia si alguna vez lees esta confesión publicamé unas palabras tuyas. Gracias contestarme.
22 de diciembre de 2011 17:13

Anónimo dijo...

pues en este caso es bueno que seas felis ,por lo que haces y el tipo de persona que eres realmente ami tambien me encanta vestirme de mujer sienpre que lo hago ,lo hago en mis momentos de intimidad y cuando realmente me dan ganas de hacerlo, mis prendas que siempre me pongo son
;corset,mis guantes de latex, leggings y mis tacones de dedo abierto que por cierto cada ves que me miro al espejo siento una sensacion inexplicable sintiendome femenina, aveces realmente no entiendo a que se debe todo pero asi es y es algo que no puedes evitar si tienes momentos que te hace sentir tranquilo y felis, realmente no soy ''gay''y estaria encantado de conocer a una chica que le encante a los hombres que les gusta vestirse de muhjer y compartir cosas eroticas y vestidas igual a como yo me visto. realmente eso no significa que yo sea homosexual o algo parecido ,simpemente fue algo que me gusto cuando jugue el juego de botella y mi adversario me pidio que me vistiera de muhjer y durara asi 2 turnios de juego ,estoy felis por compartir estas intimidades con ustedes y si quieren saber algo sobre mi aqui les dejo mi E-mail que es ''carlosaugustoherrera2009 aroba hotmail.com

daliajoe dijo...

hola a todas mis amigas mi experiencia en la vida que desde pequeno me encantaba usar pantaletas y vestidos uno que por castigo lo hacian otro porque me gystaban tanto las mujeres que les robaba sus prendas tantos medias pantis como pantaletas una rica fantasia luego me case dos veces con varios hijos me separe y conoci dos mujeres que adoraban mi cuerpo lo cua me incitaron a que usaran sus prendas eso dentro sus fantasia lo que a mi me encanto donde hoy dia en casa solo uso sus prendas y ropas y cuando vamos a la tienda las dos escojemos que nos queda bien les digo que los bodis con encajes me gustan y medias finas hilos y para la playa nos bronceamos con hilos y finos brasier que nos marca un bronceado total claro en playas de riod janeiro

Anónimo dijo...

ola os dejo un link de una pagina de actualidad de moda, belleza, salud... est apagina esta enfocada a hombre femenino: www.chicofemenino.es.tl

gloria dijo...

les cuento a todas que de tanto tiempo usando ropa y lenceria de mujer mi cuerpo se moldeo a mucha cintura buen ponpi y pectorales que muchas amigas dicen como lo hago para tener esa figura es que hago ejercicio a diario y bastante natacion y buena nutricion que comparto con mi pareja disfrutenlo cuerpo femino masculino

Dr Ron Gallemore dijo...

Por favor me gustaría que algun hombre-femenino o mujer que haya leido me contestara.
Hace 3 años me decidí a ir a un centro de belleza. Iba vestida con una braguitas negras escotadas y con tiras de raso en los bordes, mi wonderbra con relleno de silicona, pantys negros de 45 deniers bien ajustados y subidos de cintura se transparentaban las braguitas y un body negro tambien bastante transparente con algunas flores de encaje. Por fuera unos legins negro con lentejuelas pequeñas brillantes y una blusa de licra en color violeta de cuello alto que se ceñìa a mi cuerpo marcando el sujetador, por ultimo unas manoletinas en mis pies Y cubriendome con un anorak oscuro como unica prenda masculina, que me quite al entrar para realzar mis formas. Una señorita muy guapa mirandome a los ojos sabiendo que estaba yo travestido me preguntó con toda naturalidad mi nombre y que me iba a hacer, le respondi; esmaltado de uñas de manos y pies, depilacion de piernas completas, ingles brasileñas, axilas, y pubis, así como maquillarme la cara. Al entrar en la cabina le pedi a la srta. si podía quedarse para que me viera toda vestida de mujer, asintió y me dijo que era la primera vez que veia un hombre así de femenino con la ropa de mujer. Me desnudé despacio para que viera cada una de las prendas que me quitaba. Fue la primera vez que alguien me trató de verdad como mujer y lo hace desde entonces cada vez que voy como mi mejor amiga. Cuando me maquilla o pinta las uñas con delicadeza y sabe que despues voy a ir por la calle corriendo el riesgo de encontrarme a alguien que me conozca. Soy feliz cuando estoy en una lencería comprandome de todo y las mujeres que me atienden con que amabilidad lo hacen, me dan consejos y me ayudan a probarme los sujetadores o cualquier otra prenda. Cuando en alguna ocasión he confesado a otras mujeres conocidas amigas todos mis secretos y les cuento mis sensaciones y me ven femenina soy feliz.
Check here

harry20 dijo...

Many thanks with regard to providing this particular data. Thus giving me personally plenty of understanding......Seiwa Emblems

nhan vien seo dijo...

Hace 3 años me decidí a ir a un centro de belleza. Iba vestida con una braguitas negras escotadas y con tiras de raso en los bordes, mi wonderbra con relleno de silicona, pantys negros de 45 deniers bien ajustados y subidos de cintura se transparentaban las braguitas y un body negro tambien bastante transparente con algunas flores de encaje. Por fuera unos legins negro con lentejuelas pequeñas brillantes y una blusa de licra en color violeta de cuello alto que se ceñìa a mi cuerpo marcando el sujetador, por ultimo unas manoletinas en mis pies Y cubriendome con un anorak oscuro como unica prenda masculina, que me quite al entrar para realzar mis formas. Una señorita muy guapa mirandome a los ojos sabiendo que estaba yo travestido me preguntó con toda naturalidad mi nombre y que me iba a hacer, le respondi; esmaltado de uñas de manos y pies, depilacion de piernas completas, ingles brasileñas, axilas, y pubis, así como maquillarme la cara. Al entrar en la cabina le pedi a la srta. si podía quedarse para que me viera toda vestida de mujer, asintió y me dijo que era la primera vez que veia un hombre así de femenino con la ropa de mujer. Me desnudé despacio para que viera cada una de las prendas que me quitaba. Fue la primera vez que alguien me trató de verdad como mujer y lo hace desde entonces cada vez que voy como mi mejor amiga.
nhan vien seo

san diego water damage restoration dijo...

Hace 3 años me decidí a ir a un centro de belleza. Iba vestida con una braguitas negras escotadas y con tiras de raso en los bordes, mi wonderbra con relleno de silicona, pantys negros de 45 deniers bien ajustados y subidos de cintura se transparentaban las braguitas y un body negro tambien bastante transparente con algunas flores de encaje. Por fuera unos legins negro con lentejuelas pequeñas brillantes y una blusa de licra en color violeta de cuello alto que se ceñìa a mi cuerpo marcando el sujetador, por ultimo unas manoletinas en mis pies Y cubriendome con un anorak oscuro como unica prenda masculina, que me quite al entrar para realzar mis formas. Una señorita muy guapa mirandome a los ojos sabiendo que estaba yo travestido me preguntó con toda naturalidad mi nombre y que me iba a hacer, le respondi; esmaltado de uñas de manos y pies, depilacion de piernas completas, ingles brasileñas, axilas, y pubis, así como maquillarme la cara.
san diego water damage restoration

hai nguyen dijo...



Your posts are so informative that I always come back for more.bend implant dentist

Ly Tran dijo...


Your observations are right on, I agree with most of what you say.
bend cosmetic dentist

ly tran dijo...


You've given me much to think about with this intelligent post.
meeting room - Location Clearwater Florida

ly tran dijo...



This is a well written blog and I come back often to see new posts.
NuFace Wrinkle Remover

develop android dijo...

Hire Appster.com for mobile application development. We specialize in android applications, Iphone applications, ipad Applications, google applications and more...
iphone game developer

Chair Rentals NYC dijo...

718-789-9200-Best prices & quality for party, event, tents, table, chair, & linen rentals from NYC to Queens to Brooklyn, Manhattan, & the Bronx.
Party Rentals Brooklyn

getsemany dijo...

amigas si alguien le esto siga escribiendo que todavía hay unas que recientemente nos hemos unido a este blog y lo queremos poner al día ya que noelia dejo de escribir unan ce nosotras