miércoles, 3 de junio de 2009

Hombres vestidos de Mujer.

Hace poco en la televisión en "la cuatro", se emitió un reportaje cuyo título era "esposas travestis". Mi opinión es: "muy interesante".
Este reportaje estaba hecho en Inglaterra, desde mi punto de vista considero que en este país son bastante horteras en el vestir, ¡pido disculpas a los ingleses, es solo una opinión¡.

El hombre que viste con ropa de mujer, tiene un concepto de ésta equivocado o mas bien, exajerado, considera a la mujer mas femenina de lo que realmente es. Debe de vestir según su personalidad, con prendas que le hagan sentir bien, sentirse atractivo.
Una mujer no viste con prendas muy ajustadas, colores demasiado llamativos, maquillaje excesivo... a la mujer le gusta vestir elegante, ir a la moda, maquillaje natural, realzar aquellas partes que mas le gustan... (Esto se aplica a la mujer de hoy, casos extremos a parte).

Si tu pareja admite, respeta o comparte tu gusto por vestir de mujer, lo mejor es que te dejes aconsejar por ella, te dirá que prenda te sienta mejor, te favorece, como combinar colores.

Gracias por seguirme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estoy deacurdo con tigo de meter lenceria de mujer que el hombre la utilice yo soy d mexico y me gusta vestir de mujer y no oy gay ni nada de eso mandame correos a este correo
brandy5007@hotmail.com