miércoles, 22 de octubre de 2008

Hombres femeninos.


Este conjunto es solo para hombres.
Esto va para todos los hombres que les gusta ponerse lencería femenina.
Aunque me parece chocante, no me importa vender ropa interior femenina a los hombres e incluso si necesitan consejo, aquí estoy para ofrecer mi experiencia.
Considero que para ellos tiene que ser dificil no poder expresar:
"me gusta ponerme lencería femenina",
vivimos en un país en el que la diferencia de sexos está muy arraigada.
Internet es un medio muy apropiado para expresar lo que realmente uno siente, hay opiniones de todo tipo, pero las personas somos mas respetuosas, quizás porque no nos vemos las caras y no sabemos quién está detrás de cada mensaje.

Si algún hombre quiere lencería femenina, se la venderé encantada y si necesita un consejo, aquí estoy para responder todas vuestras dudas.
Si te gusta ponerte ropa interior femenina,! perfecto¡. Es mucho más bonita y variada que la lencería de hombre.

Un saludo a todos/as mis lectores/as.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy uno de esos hombres a los que te refieres. A mi me encanta ponerme lenceria femenina. Hace años que lo hago y aun me sigue siendo muy dificil comprarla, al menos con naturalidad. Es cierto que es mucho mas bonita y variada. Así que gracias Noelia por ofrecerte a dar consejos y sobre todo a venderme lenceria. Mira mi correo es casasjota@gmail.com, y me llamo Josie. Un beso Noelia.

Anónimo dijo...

Hola, Soy un chico que tambien se viste al 100% todo femenino e incluso sujetadores y saveis tengo tetas cuando me pongo un sujetador se me agrandecen las tetas yo soy muy feliz asin la gente mirandome diciendo;mira ese chico es... la verdad esque no cada uno tiene su gustos y ya esta yo hasta que me muera sere asin y desd muy chiquitito siempre he usado tanto ropa femenina como acesorios como pintauñas etc.

Alondra dijo...

a mi tambien me encanta sentirme mujer cuando utilizo lencera femenina solo que no lo puedo expresar y se queda en el mayor de los silencios,en lo mas profundo de mi ser y es algo que me ahoga y me hace sentir mal pero a estas alturas siento que ya lo he superado hace casi 20 años que estoy casado y tiene como 3 que se lo dije a mi esposa en un principio lo acepto pero ahora ya no esta dispuesta a prestarme sus panties y eso me entristece porque tengo que seguir haciendolo a escondidas, gracias noelia por este espacio que me deja sacar ,mis mas profundos sentimientos,lastima que en mexico todavia no hay un lugar donde uno pueda desahogar sus sentimientos, gracias y besos.ha y me gusta que me hablen en femenino y me traten como una chica.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy fanatico desde siempre de la ropa femenina. de veras que si y me gustaria comprarla con naturalidad, pero no me atrevo a usarla en la calle solo a escondidas. Pienso que tengo el mismo derecho a usarlas. ¿Noelia habra alguna forma que me vendas ropa a mi que vivo en latinoamerica.? Sabes me gusta que me traten como chica y estar entre ellas y que me vean como alguien parecido a ellas. Gracias Noelia. Un beso.

Anónimo dijo...

WWW.picardias.tk

gatubela dijo...

hola soy nueva en este blog y solo quiero expresar que si, a mi tambien me encanta la lenceria femenina desde pequeña me sentia una linda nena y mas cuando usaba alguna panty coqueta me hacia sentir esa sensacion tan linda de sentirse mujer y que los chicos te vean caminar por la calle es lo mas bonito de todo,asi era yo feliz ahora que estoy casado y tengo mis hijos, lo sigo haciendo como en ese entonces,escondiendome todo el tiempo usando unas panties debajo de mis pantalones,sigo sintiendo esa sensacion hermosa y me gusta. me encantaria gritarlo a todo el mundo pero desgraciadamente nuestra sociedad no lo acepta y tengo que seguir haciendoloen el mayor de los silencios, gracias a todas vosotras por escucharme y dejar que saque a flote estos sentimientos escondidos, gracias por dejarme sentir mujer aunque sea solo en este espacio adios y besos a todas.

nosara dijo...

Hola a todas y a todos esos chicos de mente abierta que no se escandalizan de las que somos. Tambien soy toda una chica y cuando me tranformo le encanto a mi pareja y tenemos sexo maravillosa. Sabeen? esto es una experiencia interna de la que todas aquellas que lo vivimos deberìamos de sentirnos muy felices pues si trataramos de explicar con simples palabras esta sensaciòn ta sublime, èstas se quedarìan cortas, así que chicas no se sienta infelices, como seres humanos somos muy capaces de encontrar la forma de realizarnos, solo hagamos uso de esa pícara imaginación de que somos poseedoras, un beso a todas, igamos adelante

samantha2000 dijo...

a mi tamnbien me encanta usar lenceria femenina lo e echo por muchos años soy casado y miesposa me comprende me gusta maquillarme en la noche pero solo a escondidas por que salir ala calle me da miedo por el que diran que bueno que crearon este espacio para todas nosotras bueno me considero asi por que siempre llevo pantys y brasier ante la sociedad soy un hombre pero es lindo sentirse que los chicos la miran a una bay besos y gaciasn por el espacio

josefino dijo...

hola tambien uso ropa femenina en la noche mi pareja mi se encarga de escojerla eso le provoca su fantasia lo cual alcanza todo grado de exitacion una vez a la semana es nuestra fantasia siempre tambien la uso a diario debajo de mi ropa mme siento divina adoro mucho a las mujeres siempre le doy buenos consejos tanto en dietas como ejercicios fisicos como mental siempre me buscan gracias sigan asi mente positiva

josefino dijo...

HOLA AMIGAS desde luego comparto los gustos por la lenceria femenina igual que uds las disfruto sobre todo las medias pantys con dos bragas una normal y encima una hilo mi novia le encanta como me queda en mi cuerpo ella me las compra a su gusto color rosa blanca o negras tambien para dormir usamos babi doll nuestra relacion es esquisita les recomiendo que lo hagan con su pareja a mi trabajo las uso a diario con pantalones cenidos algunas veces se me notan los hilos

marian dijo...

HOLA amigas soy tambien de esos chicos que le encanta usar ropa femenina tengo una colecion de las mejor marcas tanto en pantys rellenas medias pantys las mas suaves perfumes de damas maquillajes mi mujer le encanta como soy no permite que salga sin ellas debajo de mi ropa hombre bien ajustada mi cuerpo lo permite donde siempre los roles lo lleva ella tenemos anos en ello mi vida es normal para todos me siento ella es bella y celosa

mireyita dijo...

que gusto encontrar chicas de mentes tambien sin complejos de sentirse mujer y apreciar la suavidad y textura de la lenceria femenina bien sea ocultas o sitios para exibir como una hembra bien con medias pantys a rayas pantaletas en hilo sosten tacon y maquillajes pero discreto con blusa mi pareja disfruta y le encanta vivan las fantasias de la vida

Alexi..... dijo...

Tengo ya tres años q siempre q tengo oportunidad me visto de mujer y de verdad le digo q si fuera por mi solo andaria en vestiditos nada mas xq son frescos y la tela es muy comoda, xq la ropa de hombre es grande y pesada..............Ademas quisiera alguna ves en algun lugar q nadie me conosca salir a un bar o discoteca totalmente de mujer....
Seria muy exitante y saber q jalas miradas.....................

Anónimo dijo...

hola tengo 47 años de edad y 23 de casado y desd hase 20 mi sposa me compra todo tipo de tanguitas pues las uso a diario e ella le gusta como lusco y para mi es muy exitante tengo tambieen panties,baby dol,pantimedias, a ella le encanta vestirme con esa ropa para hacer el amor,lo recomiendo a todos,salu2 desde el Edo. de mexico bye.

Anónimo dijo...

Soy Heterosexual y me gusta tambien la lenceria,sobre todo los ligueros con unas bragas y medias de red.,saben me atormentaba el pensar que yo estaba solo con estos gustos pero que bueno que encontre este medio para desahogarme.saludos

Anónimo dijo...

Hola saludos de Mexico, tengo 57 y desde los 18 me fascina usar pantaletas (bragas)medias,bras,fui viajero y cuando viajaba solo siempre usaba esa ropa tn deliciosa,asi me entregue a un gay, usando bragas,negras,bra y medias, senti ser mujer y eso me fascino,la mirada de deseo de el, su ereccion causada por mi! es lo maximo, nunca me descidi a caminar por el camino del total travetistmo o quiza transgenero, me ubiera fascinado ser la hembra de un macho hermoso,, desde esos dias cada que puedo uso ropa femenina con gran placer.

Anónimo dijo...

HOLA Y A MI TAMBIEN ME GUSTA USAR ROPA INTERIOR DE MUJER COMO TANGUITAS, MINIFALDAS, ETC, TAMBIEN QUISIERA QUE TODOS LO SUPIERAN Y PODER HACERLO CON LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s desde Buenos Aires, soy heterosexual y me encantan las mujeres, me considero crossdresser, osea me visto con ropas de mujer en la más profunda intimidad, me encantan las pantys, las tangas, los culotss de encaje, las calzas. He tratadado de dejar de hacer esto pero es algo que está en mí desde los 12 años más o menos, y es imposible. Me encanta ver las mujeres que se visten con calzas, minifaldas y pantys de red. saludos. mi correo es julietacristy@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola ,

Hola, me da gusto ver que hay gente como yo. Necesito su ayuda. Llevo casado 15 años pero desde hace unos 10 años me visto en la intimidad con ropa de mujer sexi, me gusta especialmente la lencería femenina. Mi mujer casi nunca ha usado ropa sexi así que no se si a mi me gusta ponermela porque mi pareja no es sensual y busco cubrir esas fantasías en mi mente o realmente me gusta, he tenido fantasías en que un hombre me posee pero no me gustan los hombres, me encantan las mujeres pero me excita sentirme mujer de vez en cuando (1 vez al mes mas o menos) se me antoja chupar un atractivo pene y enorme . No se si me este volviendo gay o es normal en un hetero.
Otro consejo, anoche me puse una tanga femenina y mi esposa se saco mucho de onda, también le pedí me penetrara con un juguete que compro hace poco y también se saco de onda, no se como hacer que me entienda que no soy gay pero que me gustaría gozar como mujer vestida de vez en cuando un pene de juguete o real. Que me recomiendan?

Slds!

Anónimo dijo...

hola amiga oye tengo 14 años y desde los 10 me pongo la rropa dde.mi mama a escondidas y me ee llegado a maquillar un dia mi jhermano se fue con mis abuelitos y esa noche mi mama fue a trabajar y agarre una falda blanca y un vestido azul y tenia lenceria no se por que y me la puse debajo, me maquille me bi al espejo y me veia y sentia bien solo me faltan pechos alguien me puede ayudar con eso porfa

Ena Maribel Zambrano Angulo dijo...

Hola chicas, soy Enita María. Soy un chico 100% femenino y me considero una lesbiana empedernida. Me encantaa vestirme con ropa femenina muy provocativa, sobre todo los sosatenes sexy. ¿Me podrías decir cómo hago para que parezca que tengo senos agrandes?aa, que tengas buen día Noelia

Anónimo dijo...

me gusta usar medias y tacos en mi intimidad es regio me gustan mucho las mujeres

Anónimo dijo...

A mi tambie me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria asi

rafaella ferrera dijo...

hola a todas soy un hombre al cual su tio violo a los 5 anos pero desde ese dia me encanto sentirme hembra y desde entonces usaba los bra de mi mama y sus pantaletas y mas grande las de mis hermanas sienpre me vestia con las ropas sexys de mi esposa sus bras ya que era de talla chica pero de copa doble d uso dildos tangas las nuevas tangas sin hilos y tengo varios tacones de arriba de de 10 cm amo sentirme mujer y exitado sentirme hembra

Anónimo dijo...

Soy hombre y me gustan las mujeres.. Pero la verdad me gusta veatirme de mujer y me gusta penetrarme con juguetes.. Mi novia no lo sabe pero si me a ayudado a penetrarme con su dedo y un juguete. temo decirle que tambien me gustaria usar su lenceria

Anónimo dijo...

Hola soy vidal frias garcia y quiero ponerme senos de mujer algien mede una solucion como leago para que mecresca mis srnos soy hombre

Anónimo dijo...

Soy de santa cruz de miramar municipio de san blas nayarit mi numero de mi telefono es 01.323.25.492.70

Anónimo dijo...

Megusta penetrarme con desedorantes y memeto botella de media de servesa por mi culo y mesiento agusto nesesito senos de mujer pero soy hombre ase años meviolo mi tio osbaldo pasaron años y mesegia violando en mi interior senti que era mujer

Anónimo dijo...

Hola soy hombre me gustan solamente las mujeres y me gusta vestirme de mujer nunca nadie me ha visto vestida asi xq cuando lo hago lo hago en mi cuarto y mesiento tan sexi y me encanta masturbarme vestida de mujer lo que nose es que sexo realmente soy ayudenme a descubrirme.

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija NCC donde está NCC trayendo su espíritu ante mi MCGH, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCGH me pertenezca. Que NCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a NCC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NCC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCGH quiero que NCC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCGH, deseándome como si yo MCGH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NCC dejándole preso a mi MCGH, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NCC, para mi MCGH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NCC comience a amarme a mi MCGH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCGH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que NCC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que NCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCGH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NCC. que NCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NCC que me entristece con su desprecio, que NCC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NCC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con NCC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que NCC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NCC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MCGH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NCC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NCC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NCC a mi MCGH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NCC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCGH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MCGH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCGH.

Anónimo dijo...

Que NCC quiera mucho de verdad que yo MCGH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NCC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCGH. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCGH y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCGH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

Bety dijo...

Hola..! Yo soy hombre pero me gustan los vestidos entre otras prendas femeninas...les cuento que mientras estoy escribiéndoles estoy dentro de este vestido...vean qué belleza..!Se lo compré a la niña que aparece en la foto..o sea que lo recibí de sus manitas

http://lanus.olx.com.ar/vestido-de-15-azul-francia-nuevo-sin-usar-iid-561091146

Les gustó..?Les cuento que me encanta ponerme vestidos como éste y masturbarme con ellos..!!!
satinlover15@yahoo.com.ar
Escríbanme y nos contamos todo...!

m dijo...

que bien Bety te pareces a mi compro bastante ropa como vestidos I variada ropa interior con medias pantis que uso adiario y comparto con mi mujer que no deja que salga sin ellos muy celosa somos la misma talla en ropa y zapatos que compartimos[

getsemany dijo...

hola me hago llamar en este blog getsemany y les pido que se unan a escribir mas

Anónimo dijo...

Hola tengo13 y tuve q pagar una apuesta la apuesta era q yo me tenia q vestir con una blusa,una minifalda,pantis y tacos desde ese día q me gusta las pantis y ahora le tengo q sacar las pantis a mi hermana y yo quiero comprar las mías donde puedo compralas????soy de Chile

Anónimo dijo...

Hola, a mi me encanta vestirme de chica y sentirme toda una mujer. Mi mujer no lo sabe y no creo que lo entienda pero cuando llevo mi culotte negro de encaje soy la mujermas feliz del mundo.